Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.
La villa de la proeza
Etiquetas
Actualizado
Sábado, Noviembre 6, 2021 - 23:59
La villa de la proeza

Así sucedió con el de la Villa Perlazúcar, una de las unidades de alojamiento más gustada por la población cienfueguera y de territorios cercanos y que como parte del enfrentamiento a la pandemia provocada por la COVID-19 cambió su quehacer y se convirtió con prontitud en un Centro de Aislamiento para pacientes y sospechosos.

En sencillo, pero emotivo acto le fue entregado el Certificado Proeza Laboral, firmado por Ulises Guilarte de Nacimiento, miembro del Buró Político del Partido Comunista de Cuba (PCC) y secretario general de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC).

El reconocimiento responde a la labor realizada por sus trabajadores y las disímiles y complicadas tareas afrontadas en la misión que les correspondió en un accionar sin precedentes.

Mayté Yera Santana, secretaria general de la CTC en Cienfuegos, y Serguei García Martínez, máximo dirigente del buró provincial del Sindicato de Trabajadores del Comercio, la Gastronomía y los Servicios (SNTCGS), pusieron el Certificado en manos de los directivos principales de la administración y la sección sindical de la Villa.

También le fue otorgado a ese colectivo el Sello al Mérito, Humanismo, Sensibilidad y Solidaridad, conferido por el Ministerio de Salud Pública (Minsap).

Yoel Sarría, director de ese centro, explicó que fueron atendidos más de 3 mil 800 enfermos y sospechosos, exaltó el altruismo de cada trabajador y afirmó que a partir de ahora afrontaran el mejoramiento de las condiciones de la Villa para acoger a la población y ofrecerle el esparcimiento y la recreación que merece.

Mayté Yera Santa resalto la importancia de lo que realizaron en Perlazúcar para acoger y atender de la mejor manera a enfermos y sospechosos, lo cual es motivo de orgullo y regocijo. Exhortó a mantener el mismo espíritu en la preparación de esa instalación para acoger a quienes la prefieren para vacacionar y recrearse.

Tomado de Trabajadores

1 reacción

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios. No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas. Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.
CAPTCHA
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.
Esta pregunta es para probar si usted es un visitante humano o no y para evitar envíos automáticos de spam.

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

La dirección de correo electrónico del suscriptor.
Gestione sus suscripciones a boletines
Seleccione el (los) boletín(es) a los que desea suscribirse.
Manténgase informado: suscríbase a nuestro boletín.
CAPTCHA
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.
Esta pregunta es para probar si usted es un visitante humano o no y para evitar envíos automáticos de spam.
Cancelar