Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Sesionará Taller de Cadenas de Suministro en el Comercio Mayorista

Cadena de suministro

Organizado por la Dirección de Logística de Almacenes del Ministerio del Comercio Interior sesionará este 27 de enero en el horario de 10:00 am a 2:00 pm en el teatro del propio ministerio, el Taller de Cadenas de Suministro en el Comercio Mayorista. 

Los objetivos del evento están encaminados hacia el análisis del estado de ejecución de las cadenas de suministro del comercio interno a nivel nacional y sus proyecciones; la promoción desde la comercialización mayorista de productos alimenticios y otros bienes de consumo; y como resultado esperado, propiciar el intercambio de experiencias de las empresas comercializadoras mayoristas de conjunto con los nuevos actores económicos y la academia, con vistas a estimular las buenas prácticas en el desempeño de las cadenas de suministro. 

Participan funcionarios de las empresas comercializadoras del comercio mayorista, los OACE, las OSDE, formas de gestión no estatal y una representación de la prensa nacional que dará cobertura a la cita.

Como parte fundamental del programa la Dra. C. Martha Inés Gómez, coordinadora del Grupo de Logística y Gestión de la Producción de la Universidad Tecnológica de la Habana CUJAE, dictará una conferencia magistral sobre la importancia de las cadenas de suministro y el modelo de gestión integrada.

Las cadenas comercializadoras mayoristas Grancomercial, AUSA, SASA, ACONOX Comercial, DIVEP, ASEGEM y ALIMPORT compartirán los conocimientos surgidos desde el trabajo que vienen realizando en los últimos tiempos. 

Para el colofón del evento se ha reservado el intercambio con actores económicos, entidades y participantes en general, expresión de síntesis, saberes compartidos y visión de futuro. 

0 reacciones