Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Mesa Redonda

Así lo aseguraron autoridades del sector en el programa radio-televisivo Mesa Redonda, que también abordó la situación energética del país
Yosvani Pupo Otero, viceministro primero del Mincin, se refirió a la situación de los productos de la canasta familiar normada.
Autoridades de la Unión Eléctrica y del Ministerio de Comercio Interior comparecerán este jueves en la Mesa Redonda para informar sobre la situación actual de la generación eléctrica en el país, la distribución de la canasta familiar normada y otros temas de interés.
El país ha asegurado varios productos de la canasta familiar normada para este mes, reconoció la ministra de Comercio Interior, Betsy Díaz Velázquez
Betsy Díaz Velázquez, ministra cubana de Comercio Interior, afirmó hoy que en medio de serias limitaciones financieras, con el combustible e incluso de la lluvia, los trabajadores de este sector, con el apoyo de otros organismos, se esmeran por hacer llegar a las más de 12 mil 180 bodegas del país productos de la canasta familiar normada.
Sobre la canasta básica, el viceprimer ministro y titular de Economía y Planificación, Alejandro Gil Fernández, sostuvo que es un elemento de preocupación justo de la población.