Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

II Taller de Atención Ciudadana

With the objective of evaluating the actions carried out in Granma for consumer protection, the Second Citizen Assistance Workshop was held this Friday by the Bienestar Platform.
Con el objetivo de evaluar las acciones que se realizan en Granma para la protección al consumidor se desarrolló este viernes el Segundo Taller de Atención Ciudadana por la Plataforma Bienestar.
Guantánamo, 3 oct (ACN) Otro paso en el fortalecimiento de los vínculos de las instituciones de Gobierno con el pueblo resultó la celebración en esta ciudad del II Taller de Atención a la Ciudadana, del Ministerio del Comercio Interior (Mincin), que centró sus objetivos en el desarrollo e implementación de la Plataforma Bienestar y la evaluación del estado de los planteamientos de la población.
Este martes tuvo lugar en Santa Clara, el II Taller de Atención Ciudadana perteneciente al sector del Comercio, en el que se debaten importantes temas vinculados a la calidad en la prestación de servicios a la población, entre ellos, la falta de información, el maltrato y las respuestas inadecuadas e irrespetuosas sobre productos y servicios.