Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Comercio minorista

Los crecimientos de los clientes de la provincia, en el acceso mediante la pasarela Enzona, se circunscriben al municipio cabecera
CAMAGÜEY.- La segunda remesa de un módulo gratuito de alimentos se distribuye en la provincia, destinado a la atención de núcleos en situación de vulnerabilidad, e incluye igualmente a embarazadas y niños con bajo peso.
El comercio electrónico en Cuba requiere de medidas que dinamicen e incentiven su desarrollo y generalización, que pongan fin a las trabas o rechazos existentes en diversos lugares y sectores, afirmó hoy Alejandro Gil Fernández, vice primer ministro y titular de Economía y Planificación.
En diferentes mercados ideales del país se expende arroz liberado, a un precio de 72.00 pesos la libra de manera regulada-controlada.
El primer ministro cubano Manuel Marrero Cruz llamó este jueves a poner todo el empeño en identificar qué más se puede hacer y qué se puede hacer mejor
Con una oferta variada, que incluye calzado, útiles del hogar, piezas de repuesto para ventiladores y ollas multipropósitos, pinturas y otros, y a precios muy competitivos en CUP, fue reinaugurada la tienda minorista «La Oportunidad», para la venta a la población de productos industriales.
Durante 2022 los trabajadores de la Empresa Filial Municipal de Comercio de Güira de Melena se centraron en el perfeccionamiento de los servicios a la población, un factor en el que ha sido vital la implementación de la Resolución 99 que permite adquirir productos por autogestión, explicó Llanicsia Cápiro Fuentes, directora de servicios en la localidad.
La Habana.- Con un afectuoso abrazo recibió el Primer Secretario del Comité Central del Partido y Presidente de la República, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, a Jorge Neme, Secretario de Planificación del Desarrollo y la Competitividad Federal en el Ministerio de Economía de Argentina.
La celebración del aniversario 45 del Sindicato Nacional de Trabajadores del Comercio, la Gastronomía y los Servicios (SNTCGS) y la realización de la asamblea de representantes, fijada para enero de 2023, marcan el quehacer sindical de la Empresa Municipal de Comercio Minorista en Cienfuegos.