Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Código de las Familias

La presidenta del Consejo Electoral Nacional, Alina Balseiro Gutiérrez, informó que el Código de las Familias fue ratificado por el pueblo cubano, al brindar resultados preliminares de la votación en el exterior y en Cuba.
Más de 23 000 colegios están habilitados en todo el país para las votaciones. Entre ellos, 224 con carácter especial, en lugares como hoteles, terminales y aeropuertos
Cuba está lista para la realización del referendo popular sobre el nuevo Código de las Familias, que tendrá lugar mañana, 25 de septiembre.
Encuentro de Miguel Mario Díaz-Canel Bermúdez, Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y Presidente de la República, con diferentes sectores de la sociedad sobre el Código de las Familias, en el Palacio de la Revolución, el 20 de septiembre de 2022, “Año 64 de la Revolución”
Apenas unos días nos separan de la celebración del referendo popular del Código de las Familias, el próximo 25 de septiembre. La ruta hasta aquí ha sido larga, y el reflejo de luchas, diferencias, diálogos y realidades plurales. Es, sin embargo, un camino que lejos de acabar, comienza.
La jornada de votación en el exterior del Código de las Familias concluyó con éxito, afirmó hoy Bruno Rodríguez Parrilla, titular del Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba (Minrex).