Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

casa comisionista

Enclavada en la calle Lucas Ortiz # 218 % Francisco Vega y Julián Santana se encuentra la tienda “La Cadena”, la que desde hace décadas goza del cariño y la aceptación del pueblo tunero. Caracterizada por brindar un servicio de calidad este establecimiento comercializa productos a través de las ventas por comisiones, modalidad que posee una alta aceptación ya que es la propia población la que participa en su funcionamiento. En la entidad usted podrá encontrar una amplia gama de artículos tales como: muebles del hogar, ropas, calzado, equipos electrónicos, electrodomésticos entre otros.
Pareciera que, con tantas formas de vender hoy un producto, recurrir a una Casa Comisionista, casi siempre un espacio pequeño y solo identificado con carteles en el interior de una tienda, es la última opción o, al menos, la más desventajosa después de inventariar las posibilidades de las redes sociales de Internet y las ventas de garaje.
En coincidencia con el aniversario 61 de la victoria de Playa Girón, reabrió sus puertas Las Cienfuegueras, mercado en el que se materializan las diferentes modalidades de comercialización vigentes en el país.