Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Directorio de contactos

Realice una búsqueda que tendrá en cuenta el nombre, el municipio y la provincia.
Escoja una provincia a filtrar.
Especifique un grupo al que pertenece la entidad
Empa Villa Clara
Empa Villa Clara
Villa Clara
Santa Clara
Comercializar de forma mayorista productos alimenticios y otros bienes destinados a la canasta familiar, el consumo social y las ventas liberadas en la provincia de Villa Clara.
Empa Santiago de Cuba
Empa Santiago de Cuba
Santiago de Cuba
Santiago de Cuba
Comercializar de forma mayorista productos alimenticios y otros bienes destinados a la canasta familiar, el consumo social y las ventas liberadas en la provincia de Santiago de Cuba.
Empa Sancti Spíritus
Empa Sancti Spíritus
Sancti Spíritus
Sancti Spíritus
Comercializar de forma mayorista productos alimenticios y otros bienes destinados a la canasta familiar, el consumo social y las ventas liberadas en la provincia de Sancti Spíritus.
Empa Pinar del Río
Empa Pinar del Río
Pinar del Río
Pinar del Río
Comercializar de forma mayorista productos alimenticios y otros bienes destinados a la canasta familiar, el consumo social y las ventas liberadas en la provincia de Pinar del Río.
Empa Mayabeque
Empa Mayabeque
Mayabeque
San José de las Lajas
Comercializar de forma mayorista productos alimenticios y otros bienes destinados a la canasta familiar, el consumo social y las ventas liberadas en la provincia de Mayabeque.
Empa Matanzas
Empa Matanzas
Matanzas
Matanzas
Comercializar de forma mayorista productos alimenticios y otros bienes destinados a la canasta familiar, el consumo social y las ventas liberadas en la provincia de Matanzas.
Empa Las Tunas
Empa Las Tunas
Las Tunas
Las Tunas
Comercializar de forma mayorista productos alimenticios y otros bienes destinados a la canasta familiar, el consumo social y las ventas liberadas en la provincia de Las Tunas.
Empa La Habana
Empa La Habana
La Habana
La Habana Vieja
Comercializar de forma mayorista productos alimenticios y otros bienes destinados a la canasta familiar, el consumo social y las ventas liberadas en la provincia de La Habana.
Empa Isla de la Juventud
Empa Isla de la Juventud
Isla de la Juventud
Isla de la Juventud
Comercializar productos alimenticios orientados a la canasta familiar normada, al consumo social y a las ventas liberadas en el municipio especial Isla de la Juventud.
Empa Holguín
Empa Holguín
Holguín
Holguín
Comercializar de forma mayorista productos alimenticios y otros bienes destinados a la canasta familiar, el consumo social y las ventas liberadas en la provincia de Holguín.
Empa Granma
Empa Granma
Granma
Bayamo
Comercializar de forma mayorista productos alimenticios y otros bienes destinados a la canasta familiar, el consumo social y las ventas liberadas en la provincia de Granma.
Empa Cienfuegos
Empa Cienfuegos
Cienfuegos
Cienfuegos
Comercializar de forma mayorista productos alimenticios y otros bienes destinados a la canasta familiar, el consumo social y las ventas liberadas en la provincia de Cienfuegos.