Comentarios

Añadir nuevo comentario

Las primeras 48 horas de la red de comercialización en moneda libremente convertible.
Grupo de Comunicación MINCIN
Foto: Dunia Álvarez Palacios. Diario Granma

Las primeras jornadas de la nueva red de comercialización en moneda libremente convertible, que inició sus ventas este lunes en los 13 establecimientos previstos para esta primera etapa, ubicados en La Habana y Santiago de Cuba, se caracterizaron, en líneas generales, por la alta demanda y una oferta retada a satisfacerla.
Tiendas concurridas, algunas concurridísimas, colas extensas, algunas muy extensas, pero ordenadas todas.
Las mayores ventas, de acuerdo con Gretchen Alfonso, directora de Mercadotecnia y Desarrollo de Cimex, se han concentrado, en materia de electrodomésticos, en splits y freezers y, en menor medida, lavadoras, refrigeradores y televisores.
En cuanto a la familia automotriz, se ha concebido igual procedimiento, de modo que no existan baches, o la menor cantidad posible, en la comercialización de motos eléctricas, baterías y neumáticos, mercancías que figuran entre las más demandadas
Fuente: Diario Granma

Tipo de Noticia: