
Villa Clara, Cuba. – Ante el contexto energético que vive el país y la escasez de combustible doméstico para la cocción de alimentos, en Santa Clara se procede a la venta de comida elaborada en distintas barriadas, a cargo de entidades estatales.
La comercialización de alimentos, fruto de gestiones realizadas por las administraciones de las unidades, incluye la venta de sopas, ajiacos y caldosas elaborados con viandas, ensaladas y un plato fuerte, a precios asequibles.
En estos empeños participan la Empresa Productora de Pan y Dulce; Comercio y Gastronomía, y la Empresa de Productos Alimenticios de Villa Clara, sin descuidar los servicios dirigidos al Sistema de Atención a la Familia.
La elaboración de alimentos para su expendio se ha extendido de manera paulatina a todos los municipios villaclareños, como parte de las iniciativas para contrarrestar el déficit de generación eléctrica.

Añadir nuevo comentario