Constituida UEB "Este" en la capital

Alfonso Muñoz Chang - Director de la Empresa Provincial de Alojamiento (EPA) en La Habana, firmó el documento para la constitución de la Unidad Empresarial de Base (UEB) "ESTE"  como nuevo Modelo de Gestión Comercial de Servicios Especializados.

Muñoz Chang - amparado por el Decreto Ley 34/2021, del Consejo de Estado sobre el Perfeccionamiento del Sector Empresarial nombró como Directora de la UEB ESTE a Yirennis Madrigal Camacho, que integraba la reserva de Cuadros en la entidad con notables resultados en el desempeño.

En la designación correspondiente se refleja que la nueva forma de gestión comercial se integra por el complejo recreativo "Lupe - Maravilla"  y la "Villa de Alojamiento el Cocal" de la Habana del Este; Villa La Palma, Casa de Alojamiento "La Vía" y los hoteles "Monte Verde" y "Las Rosas" en Guanabacoa.

También se integran el hotel "Espacio " de Santa Catalina y Vento del municipio Cerro, y las cafeterías "Recreo" y "La Caleta" ubicadas en la Avenida Malecón del Municipio de Centro Habana.

Yirennis Madrigal Camacho, asume con mucho entusiasmo el reconocimiento que significa la promoción y nueva responsabilidad, pero también como un gran reto de dirección para contribuir al perfeccionamiento del sistema de Comercio Minorista del Comercio Interior, inherente a la Empresa Provincial de Alojamiento, como dependencia subordinada a la Unión de Empresas del Comercio y la Gastronomía en la Capital.

Autor: Ramón Lantigua Arcis

Tipo de Noticia: 
Total votes: 0
  • Publicado: 25 May 2021