Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Desglose de núcleos de 10 o más consumidores

Enviado por Equipo de redacción el Mar, 09/05/2023 - 18:23
Desglose Núcleos

Si aún tiene inquietudes y sugerencias que plantear sobre el desglose de núcleos de 10 o más consumidores, le invitamos a participar en nuestro Foro Debate este jueves a las 10:00AM.

Le esperamos!!!!!

Eudis Montejo Díaz (no verificado)

Creo que ante la situación que está presentado el país con el tema del combustible, que afecta la distribución de la canasta básica normada y el traslado de las personas producto al estado de la transportación, sugiero revisar nuevamente la posibilidad de inscribir los núcleos de personas que ya están asentada de manera permanente en la capital y que su vivienda está en proceso de terminación o de legalización y que por eso no tienen propiedad, pero si cuentan con la documentación que demuestra tener una vivienda. Creo que sería bueno para la economía del país y para el agrado de muchos consumidores.
Saludos respeto ante todo.

Mié, 10/05/2023 - 16:17 Enlace permanente
Equipo de redacción

Estimada Eudis Montejo Díaz:

Buenos dias, muchas gracias por la sugerencia.

Las oficinas de Registro de Consumidores están facultadas a constituir nuevos núcleos solamente con la propìedad de la vivienda, y la dirección del carnet de identidad actualizada, según lo establecido en la Resolución 47/2021 del MINCIN.

Jue, 11/05/2023 - 10:14 Enlace permanente
Olga Calzado Lahera (no verificado)

Buenos días, quisiera saber si hay algo establecido con familias que viven en una misma propiedad, pero la tienen dividida en partes y se cocinan indepe
ndiente y no han logrado hacer los trámites de desglose con vivienda y no son Núcleos de 10 personas. Gracias

Jue, 11/05/2023 - 10:32 Enlace permanente
Equipo de redacción

Estimada Olga Calzado Lahera

Buenos dias, por lo establecido en la Resolución 47 /2021 del MINCIN en cada vivienda solo debe exixtir un núcleo familiar que responda a la propiedad actualizada, exceptuando los núcleos amparados por la Instrucción 1/2023 del MINCIN.

Jue, 11/05/2023 - 10:44 Enlace permanente
Dayami albuern… (no verificado)

Realmente no sé nada del desglose pero creo que lo correcto es que ejemplo el jabón debería venir uno para cada persona tanto el de lavar cómo el de baño, la pasta debería serensual, y valorar la cantidad de personas y saber cuántas casas hay dependiendo de ese solo núcleo.y que decir del detergente que nos lo suministran uno por núcleo y solamente una vez al año.

Jue, 11/05/2023 - 10:57 Enlace permanente
Equipo de redacción

Estimada Dayami los productos de aseo se comercializan por núcleo o consumidor, teniendo en cuenta la disponibilidad de productos de la industria y sus entregas al comercio. No obstante, agradecemos su sugerencia.

Vie, 12/05/2023 - 09:25 Enlace permanente
Pedro (no verificado)

Buenas noches, sería oportuno para satisfacer Las inquietudes de la población, con él objetivo qué los núcleos menores de 10 personas que cuentan con viviendas independiente, encontramos en trámite de desglose, residentes legales en la Habana, a Los cuáles se le entregó tarjeta después del trabajo realizado por él gobierno de Habana del este, representados por trabajador social, delegado del Poder popular y presidente del consejo, se le informe qué no tienen derecho a comprar a partir del 15 de Mayo, nosotros no contamos con tarjeta en MLC dónde se les acredita jubilación o salario cómo son los residentes permanente en él país

Mié, 17/05/2023 - 22:48 Enlace permanente

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios. No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas. Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.
CAPTCHA
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.
Esta pregunta es para probar si usted es un visitante humano o no y para evitar envíos automáticos de spam.