MINCIN | Términos y Condiciones - MINCIN

Términos y Condiciones

General

Estos términos y condiciones reglamentan el acceso y uso del sitio web institucional del Ministerio del Comercio Interior, incluyendo sus contenidos y servicios, puestos a disposición a través del Portal de Internet www.mincin.gob.cu

Las condiciones expuestas en este documento puden presentar modificaciones, así como avisos legales, directrices y/o reglamentos de uso y que, según los casos, sustituirán, completarán y/o modificarán los Términos y Condiciones aquí recogidos. Al acceder a este sitio estará aceptando los términos y condiciones vigentes.

Uso

Usted se compromete a utilizar el sitio web únicamente con fines legítimos y de modo que no infrinja, restrinja o inhiba la utilización y disfrute de servicios que aquí se ofrecen, así como a no utilizar este Portal para la realización de actividades contrarias a las leyes, la moral, las buenas costumbres o al orden público establecido.

Se compromete a no acceder, o intentar acceder, a ninguno de los servicios utilizando medios automatizados, incluidos secuencias de comandos o rastreadores web. Asimismo, se compromete a no involucrarse en ninguna actividad que interfiera o que interrumpa los servicios o los servidores y redes conectados a aquellos.

Disponibilidad

El equipo de comunicación que atiende el sitio web realizará todos los esfuerzos que sean razonables para intentar garantizar la disponibilidad y accesibilidad al Portal, así como a sus servicios, veinticuatro horas al día durante todos los días del año. No obstante, en ocasiones, y, por ejemplo, debido a causas como el suministro de nuevas conexiones, los cambios de direccionamiento y/o la actualización de operaciones de mantenimiento necesarias que, en general, impliquen la suspensión del acceso o utilización del Portal, podrán producirse interrupciones por el tiempo que resulte necesario acometer dichas tareas.

Contenidos y servicios

A continuación se refieren algunos de los contenidos y servicios que brinda el sitio web:

Ejecutivo

Se muestra la máxima dirección del Minsiterio.

Comentarios

El sitio web se reserva el derecho de habilitar el mecanismo de comentarios para algunos de los artículos o contenidos publicados. Los comentarios son la opinión del usuario, no es necesariamente la posición u opinión del Ministerio del Comercio Interior. Al insertarlos entran en cola de moderación y debe ser publicado en breve período de tiempo. En cualquier caso el Ministerior del Comercio Interior se reserva el derecho de publicarlos, eliminando aquellos que estén fuera de tema o utilicen términos groseros, violentos, racistas, contengan ofensas o sean contrarios a las leyes.


Suscríbete a nuestro Boletín

+600

Visitas

+100

Reportes

Última actualización: 17/06/2019 05:15 pm