MINCIN | La Plazuela: Consejo Popular que se renueva


class="post-4072 post type-post status-publish format-standard has-post-thumbnail hentry category-noticias"

La Plazuela: Consejo Popular que se renueva

Publicado por , marzo 13, 2019 04:46 pm, en Noticias

Enviando
Valore esta publicación
0 (0 votos)

En el municipio de Sagua de Tánamo se reabrieron valiosas instalaciones para el servicio de los pobladores del Consejo Popular La Plazuela, en ese territorio montañoso del Este holguinero.

 

Ernesto Santiesteban, primer secretario del Partido Comunista de Cuba en la provincia y Julio Cesar Estupiñán, presidente de la Asamblea del Poder Popular a ese nivel, inauguraron las edificaciones.

 

Entre ellas, se cuentan dos bodegas, La Tradicional y La Plazuela, las cuales exhiben hoy mejores condiciones para el expendio de la canasta básica. En la primera de las tiendas fueron reconocidos miembros de la brigada de trabajadores por cuenta propia que ejecutó las labores de mantenimiento.

 

Igualmente comenzó a prestar servicios el punto de venta El Serrano, perteneciente a la Empresa Productora de Alimentos (Numa) que acercará a la población de la comunidad alimentos diversos ya elaborados.

 

 

Abrieron sus puertas, además, la Oficina de la Dirección Estatal de Comercio para esta demarcación y el restaurante del Sistema de Atención a la Familia SAF La Delicia con capacidad para 16 comensales.

Las acciones en este Consejo Popular se suman a las decenas que cada año benefician por voluntad estatal, devolviendo belleza, confort y utilidad, a espacios de prestación de servicios e infraestructura en toda la provincia Holguín.

 

Tomado de Ahora


Comparte en las redes


Deje su comentario


Última actualización: 23/04/2019 04:11 pm